New York City bannerEquipment Distribution Program

Recuperación de mensajes de las máquinas contestadoras de teléfono / Llamadas Internacionales / Emergencias

Recuperación de mensajes de las máquinas contestadoras de teléfono.
Para pedir que se recupere un mensaje de la máquina contestadora, escriba “AMR GA”. El operador de retransmisión le escribirá el siguiente mensaje: “PLS PLACE YOUR HANDSET NEXT TO YOUR ANS MACHINE AND TURN ON GA”. (Por favor ponga la manija de teléfono al lado de su máquina contestadora y préndale. Adelante.)

Recuperación del correo de voz (“voicemail”)
Para pedir que recuperen los mensajes dejados en su “voicemail”, escriba el número de teléfono que desee llamar con su clave o instrucciones especiales y después escriba “GA” (“Go Ahead”- Adelante).

Llamadas Internacionales
Alaska Relay le permite hacer y recibir llamadas de cualquier parte del mundo (aunque solamente usando los idiomas inglés o español). Los usuarios del servicio de retransmisión en un país fuera de los Estados Unidos pueden acceder al sistema de retransmisión de Sprint llamando al 1-605-224-1837.

Emergencias
En caso de una emergencia, marque el 9-1-1 directamente usando el aparato de TTY para asegurar atención inmediata e identificación de la localización de donde llama.

Nota: No hay un costo adicional para las llamadas de retransmisión hechas de teléfonos públicos (“payphones”). Las llamadas con recargo (“toll calls”) se pueden pagar usando tarjetas de llamadas, tarjetas prepagadas o facturando a terceros.

 

 

 

 

 

VideosInternet RelaySponsorship RequestSubscribe to E-newsSurveyCustomer ProfileFeedbackResourcesFAQs